ACERCA DE LA POLÍTICA DE GARANTÍA DE CUTESHOP.MX

NUESTRA GARANTÍA CUBRE LA ENTREGA PUNTUAL Y LA CONDICIÓN DE TUS ARTÍCULOS. SI ALGO DE ESTO RESULTA INSATISFACTORIO, NOS PUEDES REPORTAR EL PROBLEMA Y NUESTRO EQUIPO DETERMINARÁ SI ERES ELEGIBLE PARA RECIBIR UN REEMBOLSO O UN CAMBIO.

 

Si algo de lo siguiente aplica, contáctate inmediatamente a nuestro teléfono o whatsapp 442 821 21 25 tienes 24 horas para reportar el problema a partir de que haya sido entregado tu paquete.

•  No recibiste tu paquete y pasaron tres días a partir de la fecha estimada de entrega máxima.
• Recibiste un pedido diferente al que ordenaste, dañado o defectuoso.
• Tu producto no cumplió tus expectativas.

Nota: Tienes 24 horas después de la fecha estimada de entrega máxima para solicitar un reembolso, cambio o aclaración.

Para productos con algún tipo de sistema cuentas con 15 días de garantía por defecto de fábrica, no cuenta con garantía los daños ocasionados por el cliente. Los defectos estéticos cuentan con garantía de 24 hrs.

Nota: En el caso de que el producto no haya cumplido tus expectativas podemos hacerte el cambio siempre y cuando el producto no haya sido abierto o dañado y además cubra los gastos de envío.

Nota: CuteShop.mx no se hace responsable en el cambio de domicilio en el transcurso del camino, por eso es importante que si hubo un error o quieres una corrección de domicilio tiene que hacerse antes de realizar el envío.

Nota: En ocasiones pudiera haber “ruptura de stock” esto significa que si bien nuestros inventarios están actualizados, muchas veces puede haber errores humanos en el inventario, en estos casos no te preocupes, serás notificado y se te hará el reembolso o el cambio de producto.